como siempre

Hoy me da mucha pereza ir a trabajar, a pesar de saber que mañana cojo unos días de vacaciones. Me apetece quedarme en casa leyendo, o viendo una película en el sofá con manta, café y cigarro incluidos. Aunque, por otro lado… me estresa un poco pensar que voy a tener unos diez días por delante sin clases y sin trabajo. Son muchas horas por rellenar. Tengo muchas cosas que hacer, pero me aterra acabar subiéndome por las paredes porque tengo demasiado tiempo libre. Siempre me pasa lo mismo.

Además, desde que he empezado a trabajar en la librería, han pasado por allí dos chicas que estudiaron lo mismo que yo, y que acabaron la carrera hace un tiempo. Me da que pensar, de nuevo, que estén trabajando en una librería después de licenciarse en algo como comunicación audiovisual. No quiero empezar a preocuparme demasiado pronto pero, como siempre, no lo puedo evitar.

Me fumaré el último cigarrillo que me queda antes de coger el abrigo y salir a la calle. Como siempre.

~ por cahiersducinema en enero 30, 2009.

Responder

 
