nuevos planes, idénticas estrategias

No te puedes hacer una idea de lo poco que me apetece hablar. Sobretodo hoy, qué día tan triste y tan bonito a la vez… llevo toda la tarde mirando cómo llueve, como hipnotizada. Y me he puesto la misma canción unas diez veces. Y he acabado de devorar uno de esos libros que te remueven por dentro como un huracán. No sé qué sensación tengo ahora, exactamente: no sabría describirla. Me he sentado en el suelo, con las piernas cruzadas, y he pensado mucho en cómo debe ser un día lluvioso en París o en Moscú. Desde mi ventana se ven las ventanas del vecindario, y me pregunto si alguna de ellas tendrá detrás a alguien que piense ahora mismo lo mismo que yo.

Me ha gustado mucho ir en tren esta mañana. Sin las prisas de tener que ir a algún sitio en concreto. Simplemente mirando por la ventana. Voy a empezar otro libro, y quizá me ponga una película. Nuevos planes, idénticas estrategias.

~ por cahiersducinema en febrero 2, 2009.

Una respuesta to “nuevos planes, idénticas estrategias”

  1. Si viviesemos en la misma ciudad, en el mismo barrio hubieras encontrado a ese alguien que está pensando lo mismo que tú en ese instante y sentada en la misma posición 🙂

    me encanta.

Responder

 
