hand made

tomine

El de la imagen era Adrien Tomine, pero le he convertido en “un poquito yo”. Desde que tengo algo de tiempo libre me dedico a escribir, a pintar, a dibujar, a hacerle postales a mi hermano pequeño. A escuchar música y a tocar la batería (de plástico, eso sí, la del Rock Band).

Debo reconocer que pintar no se me da demasiado bien, pero me entretiene y el tiempo me pasa un pelín más rápido. Hoy he hecho una postal con un dibujo de Hokusai, aunque creo que si hubiera tenido los colores adecuados… el resultado hubiera sido mucho mejor.

No importa, lo seguiré haciendo. Seguiré haciendo mis poemas dadá, llenando mi libreta de palabras sin sentido que ilustran imágenes que he recortado de aquí y de allá. Aún me quedan unos días de vacaciones.

~ por cahiersducinema en febrero 5, 2009.

Una respuesta to “hand made”

  1. Jo, Cris leo esto y me veo a mi, aquí y ahora 🙂
    eres amor!

Responder

 
