pop!

img_0210

Me encanta mascar chicle, y hacer enormes pompas, y hacerlas estallar para que retumbe todo a mi alrededor.

Y no puedo dejar de pensar en la pregunta “¿me recomiendas un libro?”… que tantos, tantos clientes me han hecho en la librería en los cuatro (casi cinco) meses que llevo trabajando allí. Y, por suerte, me han renovado el contrato. No es que me resulte complicado recomendar, pero es tan subjetivo… y siempre llego a la conclusión que es posible que los libros que una vez removieron mis cimientos puede que no lo hagan en otras personas. Puede que ni siquiera lleguen nunca a leerlos.

Pero cada vez que me armo de valor y les digo que esta u otra novela les cambiará la vida no puedo evitar sonreír. Sonrío, confiando en que ellos sientan también todo ese abanico de sentimientos cuando se tropiecen con el último punto.

No sé a qué ha venido esto… porque, en realidad, hoy quería hablar de chicles.

~ por cahiersducinema en febrero 15, 2009.

Responder

 
