nuevos planes

Estoy asustada y emocionada a la vez.

Hace unos días me han propuesto una cosa que me asusta y me emociona. Un grupito de música que está empezando a emerger, que ya se mueven por círculos más grandes que los de su ciudad y que incluso han salido en el programa de Buenafuente… me han ofrecido que sea la realizadora de su primer videoclip. La cosa aún está en el aire… el manager tiene que valorar si la cosa tira adelante o si no lo hace. Pero por mi parte… aunque me lleve un no por respuesta, me sentiré feliz porque hayan pensado en mí para algo tan importante como tu primer videoclip.

Llevo un par de días dándole vueltas al tema. Tengo en mente también el guión de un corto que estamos preparando en la universidad, y mi proyecto de stop motion que, aunque será muy duro, tengo ganas de ponerme con ello. He tenido varias ideas: un hombre que se convierte en árbol, una botella con mensaje surcando un mar de olas de papel de celofán.

Esta mañana me he levantado y suena jazz en directo desde la plaza de al lado de casa. El café no me puede saber mejor hoy.

Nuevos planes y muchas, muchas estrategias.

~ por cahiersducinema en marzo 7, 2009.

Una respuesta to “nuevos planes”

  1. Mucha suerte, bonita! 🙂
    Te lo mereces, porque eres una artista!

    Paloma.

Responder

 
