one day, after school

Vuelvo a tener vacaciones en el trabajo, por todas esas horas extra de Navidad que no me pagaron y que se han convertido en días libres en los que (casi) no voy a hacer nada especial. No puedo permitirme el viaje de mis sueños, y aunque pudiera hacerlo, las clases me “obligan” a seguir al pie de la letra mi calendario escolar.

Hoy me he pasado la tarde escuchando una canción que descubrí en una serie. También he pasado a limpio el perfil de los personajes de nuestro corto, para empezar a darles forma. Y luego he mandado un correo a una profesora para que me mande bibliografía para un trabajo sobre la comunicación en Canadá.

Ayer empecé un libro sobre cine que me encanta. “Ciudades proyectadas”. Una reflexión entorno al espacio urbano en el cine contemporáneo. Y viendo esas imágenes de grandes carteles de neón me han entrado muchas ganas, de repente, de perderme por Tokio y acabar en un karaoke cantando junto a Bill Murray con una peluca de color rosa.

Suena Arab Strap.

img_1356

~ por cahiersducinema en marzo 10, 2009.

Una respuesta to “one day, after school”

  1. Yo soy tu Bill Murray, pequeña 🙂

    :******

Responder

 
