tranche de vie #2

Hoy no me encuentro demasiado bien… creo que he caído en las garras de la gastroenteritis, y me he quedado en casa a descansar. Pero no me gusta que mis vecinos pongan música fea a las ocho de la mañana y tomarme el café con la sensación de que el día empieza regular.

Desde hace un tiempo pasan cosas a mi alrededor que no me gustan demasiado. Que me entristecen mucho. Y no me gusta hablar demasiado de ello. Además, saber que no puedes hacer nada tampoco ayuda demasiado… en el fondo, hay cosas que, aunque malas, mejor que pasen. No sé.

Este fin de semana que he vuelto a casa de mis padres ha sido algo caótico a nivel emocional, pero un café y un croissant al lado del mar con dos de las personas más importantes de tu vida te ayuda a ver las cosas por un momento de otra manera. Aunque todo siga igual o peor.

Sólo espero que nadie se haga más daño.

~ por cahiersducinema en marzo 16, 2009.

3 comentarios to “tranche de vie #2”

  1. :_(

  2. no me gusta verte/leerte así…

  3. :**********

Responder

 
