tranche de vie #4

pic1

Cómo me cuesta arrancar los lunes… tras un domingo entero delante del ordenador (literalmente), volver a la rutina de hoy se me ha hecho algo duro. El tren de por las mañanas, lleno a rebosar como siempre, pero con la compañía de un libro se hace algo más ameno. “Cineclub”, se llama.

Y esta tarde que no trabajo tengo reunión con el grupo de música para empezar a hablar ideas para el videoclip… y tengo unas mariposas en el estómago que me hacen cosquillas.

Esta racha me asusta un poco, pero toca disfrutar del momento.

~ por cahiersducinema en marzo 23, 2009.

Una respuesta to “tranche de vie #4”

  1. a disfrutar Cris!
    es tu momento 🙂

    :*******

Responder

 
