cicatrices

img_2463

img_24791

Esta mañana he ido a recoger mi ejemplar de “Cicatrices”, una preciosidad que me ha mandado D. desde Madrid. Su primer tebeo publicado. He salido con una sonrisa de felicidad de correos, a pesar de haber tenido que esperar casi media hora para poder tenerlo entre mis manos. Me parece tan increíble que mi nombre esté entre los agradecimientos… y yo tengo que darles las gracias tanto a él como a P. por permitirme poner un granito de arena en algo tan importante, y sobretodo por confiar en mí. Es un auténtico placer.

Ayer se me rompieron los zapatos, y esta mañana he salido a comprarme unos nuevos. Me cuesta mucho decidirme siempre, soy un animal de costumbres, y tras elegir unos nuevos ahora no tengo claro si me acaban de gustar o no… aunque, como mínimo, he optado por algo nuevo, y no por los mismos de siempre. Como mínimo, he intentado ser un poquito valiente.

Scars are souvenirs you never lose.

~ por cahiersducinema en marzo 25, 2009.

3 comentarios to “cicatrices”

  1. Querida Cris,
    eres una de mis bonitas cicatrices 🙂

    Gracias a ti
    :***

  2. Lo es 🙂

  3. y D. es otra de mis cicatrices del tamaño de un melón 😉

Responder

 
