tranche de vie #15

Estoy haciendo un pequeño intensivo para presentar un trabajo el día 29 de este mes. El día que acabamos las clases de manera oficial. Es un ensayo sobre el miedo en la sociedad actual, y ando leyendo un libro titulado El miedo en Occidente, de Jean Delumeau. Pero necesitaba una pausa, y me he escapado a comprar un helado de nata y chocolate.

Esta mañana M. y yo hemos ido a las oficinas de Jaltour de Barcelona para preguntar sobre el Japan Rail Pass de dos semanas, para poder viajar por Japón. Al final vamos a estar casi un mes de vacaciones, y unos diez días los pasaremos en Tokio, al principio del viaje y al final, antes de coger el avión de vuelta a mediados de octubre. Nos han regalado una “Pequeña guía de Japón” muy útil, y nos hemos pasado el trayecto del tren cotilleando qué vamos a hacer.

Voy a seguir leyendo un rato más. Ya se ha terminado el helado.

~ por cahiersducinema en mayo 18, 2009.

2 comentarios to “tranche de vie #15”

  1. Jo, Charlotte…me muero de envidia! LLévame contigo, yo soy tu Bill Murray 😉

  2. ooooommmmmmmmmmmmmmm! lo que tenga que llegar; ya llegará, tiempo al tiempo.

    Solo de ver el mapa ya me perdí.

Responder

 
