el lado luminoso de la fuerza

L. S. es director de videoclips. Ha hecho mucha publicidad, ha trabajado para la televisión en programas como Silenci? y ha sido profesor mío de cine en la universidad. El otro día tuve mi primera reunión seria con el grupo con el cual estoy trabajando para hacerles el primer clip musical, y me sentía un poco lost in translation… y le mandé un correo comentándole dudas existenciales, miedos y demás. Me ha contestado dándome consejos súper bonitos. “Enhorabuena, has escogido el camino del lado luminoso de la fuerza”, me dice. Y me ha mandado algunos ejemplos de planificaciones de videoclips que ha hecho, como la del nuevo clip para La Bien Querida, que no está rodado aún.

Ay.

~ por cahiersducinema en junio 5, 2009.

3 comentarios to “el lado luminoso de la fuerza”

  1. Que Dziga Vertov y el Hombre de la cámara la vendigan.

  2. ahora si no? jijii.
    he echado un vistazo y está genial!!!!!
    las fotos seguro que os salen chulísimas, yo tengo una fisheye y mencanta revelar las fotos, en el fondo lo que más me gusta es la sensación de esperar a VER qué ha salido… con las cámaras digitales se ha perdido esa magia ^^…

  3. Pues toneladas de suerte para ese proyecto 🙂
    Ah, y no te preocupes por el lío de comentario en mi blog. Como verás, estoy súper pendiente de él, jeje…

    ¡Besos!

Responder

 
