un art trop difficile

Foto 1

Me encanta que mi madre me compre vestidos con aire vintage. Parezco una princesa de porcelana, con mi piel tan blanca y mi pelo negro azabache. Aunque no lo lleve pulcramente peinado. Aunque, más bien, parezca una maraña de ramas y flores secas.

Llevo varios días escribiendo mucho. Mis musas son duendes rebeldes. Mis musas son las horas sin dormir por la noche, viejos recuerdos y recuerdos aún por estrenar, torbellinos que giran a mi alrededor que no puedo detener. Hacía tiempo que no llenaba mi libreta con tanto sinsentido. El último cigarrillo del paquete y un summer in the city.

Pelearse con el papel en blanco c’est un art trop difficile. Lo decía Joseph Conrad.

~ por cahiersducinema en julio 13, 2009.

Una respuesta to “un art trop difficile”

  1. Summer In The City corte 12 del begin to hope de regina spektor, suena estos días por casa.

    Conrad era mucho Conrad; “¡El horror! ¡El horror!”. Lo mismo les pasa a los pintores con la tela en blanco.

Responder

 
