tranche de vie #21

Cada día tengo más claro que soy una criatura de invierno. Una winter lady, como la de Leonard Cohen. El calor me arranca de cuajo toda mi energía vital, y me paso el día escuchando música mientras hago todo lo demás, a ver si así se me olvida un poco el número que marca el termómetro. Pero no cuela.

He vuelto a engancharme al Monkey Island. Me puede la nostalgia. Qué ratos con los duelos de insultos… el malvado LeChuck, el adorable Guybrush… el pollo de goma con polea… ¡Detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!… y esa cancioncilla todo el día metida en la cabeza.

A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!

~ por cahiersducinema en julio 27, 2009.

Una respuesta to “tranche de vie #21”

  1. me quedé en el tetris y ya hace mucho.

Responder

 
