let’s get out of this country

Ayer estuve preparando los créditos para el corto. Lo voy a titular “The secret life of a letter”, y ya empieza a tomar forma. Tengo los escenarios prácticamente acabados, me falta poco más que construir un globo aerostático. Las letras del título están colocadas sobre un fondo de postales de mi colección, y va a quedar precioso.

credits

Estos días ando leyendo a Tolstói. Una reflexión autobiografía titulada “Confesión” que me acompaña en las noches de insomnio. Está lleno de desencanto, de cierta atracción por el abismo. Es un personaje sumamente interesante, y este libro ha sido un grato descubrimiento.

Ya va quedando menos para Japón. Se me está haciendo muy duro el verano con las vacaciones aún tan lejanas. Luego sé que el esfuerzo habrá valido la pena, pero se está haciendo largo. Muy largo.

Let’s get out of this country.

~ por cahiersducinema en julio 29, 2009.

2 comentarios to “let’s get out of this country”

  1. estàs fent tu sola un curt? I el videoclip? Ay, fas tantes coses… 🙂 Ja passaràs els links que segur que és maquíssim!

    I lo de Inspirez Moi? Ja he presentat unes 3 propostes pel fons de la web 😛 Moltes gràcies per la info!

  2. me alegro que aún haya gente que envía postales, escritas, dibujadas, saludando…

Responder

 
