tranche de vie #22

mapsounds

Me muero de ganas de trazar mi propio mapa de los sonidos de Tokio.

Leo a Boris Vian.

Recibo postales bajo la puerta con una enorme sonrisa.

Me quedan aún quince días laborales para coger vacaciones.

No puedo soportar más el calor.

Tengo ganas de cortarme el pelo.

Me quiero dejar el pelo largo, muy largo.

Dejé de fumar durante una semana, y volví a caer.

Ya le queda menos al verano.

~ por cahiersducinema en septiembre 1, 2009.

5 comentarios to “tranche de vie #22”

  1. casi un més le queda aún al verano

  2. deixa’t el cabell llarg i negre.

    deixa de fumar i aficiona’t als xupaxups 🙂

    a què sonarà el teu Tòkio?

    Muah!

  3. El correo funciona. Siguen llegando cosas, hasta un sobre muy otoñal. Gracias.

    Veo que la contradicción es habitual en el ser humano.

  4. Vamos que no soy solo yo.

  5. :*

Responder

 
