tranche de vie #23

Bransby Woman aircraft worker 1942 LOC2

Esta última semana “antes-de” va a ser movidita en todos los sentidos. Nos quedan aún por preparar algunas cosas importantes para el viaje, como por ejemplo… la maleta. Hoy mismo iremos a acabar de cambiar moneda, y así ya tendremos una cosa menos por la cual preocuparnos. En el trabajo van a ser días de estrés: estamos en plena época de listas de escuela, y algunas no tienen aún todos los libros, lo que supone padres enfadados y mucha, mucha paciencia. Yo creí inocentemente que me podría librar de este mal trago, pero… no, efectivamente y no. Tengo que prepararme la matrícula de la universidad… porque me tengo que matricular desde Japón, teniendo en cuenta el cambio horario, que la conexión me deje hacerlo sin problemas.

Por suerte, y a cambio de trabajar en mi día libre de la semana, mis vacaciones empezarán el viernes, un día antes de lo previsto, porque este sábado me he pedido fiesta. Y el sábado será el “día-antes-de”.

Cojamos aire.

~ por cahiersducinema en septiembre 14, 2009.

4 comentarios to “tranche de vie #23”

  1. Coja aire que lo va a necesitar.

    En cuanto a conexiones no creo que sea problema desde allí por allí, tal vez por el aquí.

  2. bon viatge

  3. ¿Qué tal por Japón?

  4. Te había puesto el acuse de recibo por facebook, pero como acabo de leer tu comentario en mi blog, aprovecho para darte las gracias de nuevo 🙂
    Espero (bueno, en realidad sé) que lo estés pasando genial.
    ¡besos!

Responder

 
